ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MERCADEO
MARCA: Coca Cola
EMPRESA: The Coca Cola Company
- Refrescar el mundo en cuerpo, mente y espíritu.
- Inspirar momento de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valosy dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.
VISIÓN
Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima sostenible, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden alcanzar unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
- Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
- Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
- Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
- Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
- Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la compañía.
- Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.
VALORES
Liderazgo - Colaboración - Integridad - Rendir cuentas - Pasión - Diversidad- Calidad.
OBJETIVOS
- Brindar publicidad orientada a la promoción de valores como la amistad, el placer, el deporte, los buenos recuerdos, la superación personal, la felicidad y la familia aun mas.
- Mantener la imagen de la marca de la compañía Coca-Cola como líder en el mercado de bebidas gaseosas.
- Crear recordación de la marca en los consumidores actuales y los consumidores potenciales.
TARGET: Multitarget
Consumidores jóvenes y niños, mayormente del sexo masculino, estudiantes, de clase media baja, en adelante. Practican deportes, actividades al aire libre, salidas de noche y de día , con amigos o sus respectivas parejas. En general FAMILIAS completas.
RECOMENDACIÓN DE MEDIOS
Para posicionar la marca seria recomendable.
Televisión: La televisión es el medio por excelencia que todo público consultara a la horade elegir un producto. Radial:
Radio: Jingles publicitarios renovados, Impresa:
afiches, tarjetas, banners, material pop, etc.
Las vallas publicitarias: afectan a consumidores inmediatos del producto, en los que la necesidad ya está creada y simplemente acuden en busca de dicho producto.
La página web da a conocer el producto, aunque de una forma muy limitada si no se acompaña de otro tipo de medios que dirijan al cliente a ésta; En nuestro caso por ser un producto conocido, puede colocarse esta publicidad dentro de las alternativas existentes,como estrategia de afianzamiento del producto pero no como único medio de publicidad.
MENSAJE 'ERES UNO DE LOS MIEMBROS MAS IMPORTANTES DE LA FAMILIA COCA-COLA'
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